Oficina Legal de

Jess M. Perez

Su Voz ... para Justicia

Areas de Practica

Compensación al Trabajador

 

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, tiene que presentar reclamo de compensación para asegurar los beneficios proveídos por la ley de compensación al trabajador en Colorado. La falta de presentar  a tiempo y adecuadamente una demanda puede provocar su pérdida de esos beneficios. El incidente que causó los daños se debe informar al empleador dentro de los cuatro días desde la fecha de la ocurrencia. 

 

Muchas personas tratan de hacer este proceso por su cuenta, sin la ayuda o el consejo de un abogado con experiencia. El bufete de abogados de Jess M. Pérez está aquí para asegurarse de obtener justicia para usted y su familia. Contamos con la experiencia en el campo de las leyes de compensación de trabajadores.

 

Nuestro personal altamente calificado en el bufete de abogados de Jess M. Perez, PC, combina la experiencia jurídica de más de 50 años en la ley de compensación de trabajadores. Vamos a ayudarle a navegar a través del laberinto de formularios de reclamos de beneficios, normas y reglamentos. Tenemos experiencia en el trato con los complejos problemas que puede experimentar con la compañía aseguradora de su empleador. Es un hecho que las grandes compañías de seguros en representación de su empleador, tienen una ventaja sobre usted, el empleado lesionado.

 

Conocemos sus derechos y sabemos cómo maximizar sus beneficios. Nuestro agresivo y bien informado equipo legal ha ganado numerosos casos para nuestros clientes que buscan beneficios de compensación al trabajador. Nuestra prioridad máxima es luchar por los empleados que han sido lesionados en el trabajo mientras proveemos tranquilidad y seguridad para usted y su familia.

 

Si usted ha sido lesionado en el trabajo es muy probable que tenga que enfrentar gastos de tratamiento médico y pérdida de ingresos. El bufete de abogados de Jess M. Pérez trabajará incansablemente con usted para asegurarse que usted reciba los beneficios que se merece como el ingreso continuo, facturas médicas pagadas y la indemnización por la pérdida de ingresos en el futuro si su lesión le causa una incapacidad permanente. Nuestro bufete de abogados proporcionará el asesoramiento y asistencia profesional para ayudarle con estos asuntos legales y resolver su caso para que usted y su familia puedan concentrarse en su recuperación.

 

El bufete de abogados de Jess M. Perez, PC se complace en ofrecer una primera consulta gratuita acerca de su reclamo. No tendrá que pagar ninguna cuota hasta que ganemos. Deje que nuestro experto, profesional y compasivo equipo le ayude a recuperar compensación de salarios perdidos, cubrir gastos médicos y restaurar su salud y bienestar.

 

 

Seguro Social

 

Seguro Social por Incapacidad puede pagarle a usted beneficios mensuales cuando usted no puede trabajar debido a una discapacidad física o mental. Usted debe solicitar estos beneficios tan pronto como usted y su médico decidan que usted ya no será capaz de trabajar. No puede pensar que usted no necesita contratar a un abogado cuando solicita estos beneficios inicialmente, pero las estadísticas muestran que los solicitantes que utilicen un experto y  bien informado abogado de SSDI y SSI son mucho más exitosos.

 

El bufete de abogados de Jess M. Pérez se encargará de su reclamo de Seguro Social por incapacidad desde el principio y le ayudará a través de cada etapa de su proceso de reclamación. Nuestro personal sensible y comprensivo le ayudará con una explicación de las leyes y reglamentos, y le aconsejará sobre cualquier información o evidencia que debe ser proporcionada. La primera vez que se declaran en los beneficios, se le pedirá a usted que llene varios formularios que contienen los documentos justificativos de su discapacidad. Es muy importante que todos estos formularios de gobierno sean llenados correctamente, ya que debe demostrar a la Administración del Seguro Social que le den derecho a los beneficios. En el bufete de abogados de Jess M. Pérez, vamos a acelerar la presentación de estos formularios y ayudarle a entender el proceso. Nuestro equipo profesional de expertos será la diferencia entre ganar su reclamo u obtener un rechazado.

 

Si su reclamo ha sido rechazado en la etapa inicial, vamos a determinar la mejor manera de manejar su apelación y representarlo en una audiencia del Seguro Social. Tenemos la experiencia y los recursos disponibles en nuestro bufete para presentar su caso y argumentar persuasivamente ante un juez de derecho administrativo.

En la oficina legal de Jess M. Perez, usted es nuestra máxima prioridad y vamos a trabajar diligentemente con usted, sus médicos y la Administración del Seguro Social para recibir los beneficios que usted se merece.

Nuestro equipo cuenta con una experiencia legal combinada de más de 50 años. Usted puede confiar en nuestra representación agresiva y ayuda amistosa. Nos complace ofrecerle una consulta inicial gratuita con respecto a su reclamo de SSDI o SSI.

Si usted o un miembro de la familia ha sido lesionado por la negligencia de otra persona, han sido heridos en el trabajo, o si necesita ayuda con un reclamo de SSDI o SSI, tenemos la alta reputación y experiencia para obtener la mayor compensación posible para usted y su familia. Nos hemos ganado el respeto de la comunidad jurídica en el norte de Colorado y con las compañías de seguros.

 

Como nuestro cliente, usted recibirá tratamiento de primera clase. Vamos a responder a sus preguntas, ayudarle a obtener atención médica de alta calidad, y expertamente desarrollar y documentar su caso. Nuestra misión es ganar su caso con la cantidad máxima y en el menor tiempo posible.

Sabemos la ley y sabemos cómo hacer que funcione para usted. Deje que El bufete de abogados de Jess M. Pérez, le provea la tranquilidad que usted necesita.

Accidentes Automovilísticos & Daños Corporales

 

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, usted sabe que es uno de los eventos más traumáticos de su vida ...usted va a necesitar ayuda. Después de la emergencia, de atender sus lesiones y el informe de la policía se ha presentado, necesitará ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes de auto; El bufete de abogados de Jess M. Pérez. El accidente puede ser considerado un pequeño choque entre autos o puede implicar graves lesiones personales y costosos daños materiales. En ambos casos una empresa confiable y con experiencia con las leyes de accidentes de auto le ayudará a lidiar con los múltiples y complejos problemas que surgen después de que el informe del accidente ha sido reportado a las compañías de seguros. 

 

Reparación de automóviles y daños a la propiedad son problemas difíciles de resolver, pero los accidentes de automóviles con frecuencia implican problemas mucho más graves que implican daño físico a los conductores y sus pasajeros. Algunas de las lesiones personales reportadas frecuentemente en accidentes de auto son el cuello y lesiones en la espalda, cortes, contusiones, quemaduras, fracturas de huesos, la cabeza y traumas en la columna vertebral. Estas condiciones requieren extensos exámenes médicos, rayos X, además de cuentas de hospital, de médicos especializados y costos de recetas médicas. Usted también puede incurrir pérdida de ingresos debido a su incapacidad en el trabajo. La terapia física y atención médica a largo plazo son muy caras y usted querrá recibir los pagos completos de la compañía de seguros que cubrirán estos gastos repentinos e inesperados. Los accidentes automovilísticos a veces incluso implican homicidio culposo. Todas estas situaciones se manejan mejor por un abogado con los recursos y la experiencia adecuada para apoyarlo y representarlo para obtener la solución que se merece.

 

Conocemos sus derechos como víctima de un accidente. Deje que los profesionales expertos en el bufete de abogados de Jess M. Perez, PC le ayuden desde las primeras etapas de su informe de accidente hasta recibir su recompensa. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a ganar y vamos a luchar por su compensación completa y justa contra la compañía de seguros y los responsables de su lesión y pérdidas. Nuestra experiencia legal y atención individual a su caso le proporcionará una gran ventaja cuando las grandes compañías de seguros que trataran de rechazar su reclamo, retrasar sus pagos, o de llevar su reclamo a corte. Los abogados que representan a las compañías de seguros exigen información detallada sobre las circunstancias del accidente, pruebas médicas y testimonios de testigos del accidente. El bufete de abogados de Jess M. Pérez le ayudará a presentar su solicitud de reclamo, entrevistara a los testigos, reunirá la información necesaria y lo representara si su caso llega a los tribunales.

 

Somos sensibles y siempre hacemos que usted y su reclamo sean nuestra mayor prioridad. Si usted ha sufrido una pérdida o lesiones personales debido a un accidente automovilístico, usted debe concentrarse en su recuperación física y en restaurar su tranquilidad. Deje que nosotros manejemos las formas legales, plazos y procedimientos que serían estresante para usted. El bufete de abogados de Jess M. Pérez tiene más de 50 años de experiencia legal combinada. Nos complace ofrecerle una consulta inicial gratuita con respecto a su reclamo de accidente de auto.

 

 

Oficina de Loveland
Horas: (Lun - Sab) 9:00am to 6:00pm 
1717 Madison Ave, #2

Loveland, CO 80538.

Dirección y Horas

Oficina Legal de

Jess M. Perez

Para una consulta gratis
Tel: (970) 800-3388
Email: mail@JessPerezLaw.com

Fax: (970) 800-3395

Contáctenos

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Síguenos: @JessPerezLaw